increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

martes, 12 de enero de 2010


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...





















ok,róbenlas y háganlas suyas... pero sepan que las edité yo.(putos)

1 comentario:

  1. si no recuerdo mal, estaba buena esa película.. bastante romántica (algunos por ahí tildarán de puto) pero estaba buena, media utópica en la sociedad de hoy en día, pero genial.
    que estés bien mai!
    después de leer esto, y que me dijiste lo del blog haceme acordar que te pase un par de temas que te van a gustar y te van a hacer empezar escuchar buena BUENA música. (:

    ResponderEliminar

lindsay lohan