increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

jueves, 14 de abril de 2011


Coca, mi queridísima amiga. Hoy cumplís 17 años, y hace uno que te conozco, uno y unos meses. Te hiciste valorar, querer y me brindaste tu confianza, como así yo te brindé la mía. No te hice una carta, ni te la voy a hacer, te voy a escribir este texto que sale desde lo más profundo de mi corazoncito. Como te dije en tu muro, sos una luz, en todos los sentidos. Sos linda, y tratás de guiar a los que están a tu alrededor. Te quiero como si fueras de mi propia sangre, y como si te hubiera conocido toda mi vida, gracias por haberme dejado conocerte de esa forma, gracias por ayudarme cuando te lo pedía y cuando no, por preocuparte cuando me veías mal. Siempre tuviste las palabras justas para mí, que me calmaban, que me aliviaban y me ponían mejor, te pido por favor que no cambies, que no dejes de se Coca, pero te pido también que no te dejes pasar por encima, porque el que lo hace es porque no te valora, y no puede valorar lo excelente persona que sos. Te amo Coca, te merecés lo mejor de lo mejor, y te lo digo siempre, y te lo dicen todos. Ojalá seas muy feliz, hoy y el resto de tu vida. Siempre con vos amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan