increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

lunes, 28 de febrero de 2011

Hola blog, hola gente que (no) lee el blog, perdón pero no tuve inspiración para escribir algo, últimamente no tengo inspiración para nada, me siento como una línea recta, muy aburrida y monótona. Es raro, estoy rara, quizás cambiando. No lo sé, y ni bien lo sepa quizás lo comunique, quizás lo grite, o quizás simplemente lo calle. Soy así, me sorprendo y me predigo, digamos que nunca voy a saber bien cómo soy, hasta que esté bien segura de que lo soy, o al menos hasta que esté segura… con estar segura me basta (ya que la inseguridad es un problema muy importante en m vida, que me asecha y no se aleja de mi ni un minuto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan