increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

jueves, 10 de marzo de 2011

Jueves 10/03/2011 6:54 a.m principio del fin de mi vidaNo mentira, exageré un poco, me levantó mi mamá a esa hora, yo no entendía nada. De todas formas ahora son las 14:33 y sigo sin entender, pero no viene al caso. Me levanto, moría de calor, me pongo ese uniforme que se asemeja mucho a un horno pero tiene pinta de ropa, bajo, y estaba mal, decaída, me sentía mal. Tomé la leche, mi mamá me dijo que iba a hacer una temperatura de 33º C. (sí, 33, no 32, no 34, no 28, TREINTA Y TRES, un tres, no sólo un tres, DOS tres, uno al lado de otro, indicando una temperatura que preferiría que no existiera, pero existía y me la iba a tener que bancar a lo largo del día) me peiné, subí me delineé, bajé y entré a la camioneta (antes de la leche me tomé un ibupirac) “La loba-Shakira” sonaba en la radio, pero estaba terminando y al terminar se puso una estúpida a hablar de que ahora le cabía más la onda de Shakira porque era una “Loca come pibes” según ella, y después se puso a hablar como una indigente, ahí decidí cambiar de radio, pero esto solo insentivó mi mal humor, mis no-ganas de vivir, ya que estaban todos los locutores hablando de cosas que no me interesaban y, por lo tanto, no les presté mi atención, ahora bien, yo digo: Por qué todos ustedes, malditos locutores enfermos y dormidos, se ponen a hablar a la hora en la que yo voy al colegio en vez de pasarme música? De una radio lo acepto, de dos quizás me altero, pero de TRES, de TRES PUTAS RADIOS, no lo acepto, inaceptable. Llego a buscar a Cami Fio, bajó rápido, nos dirigimos a lo que sería una cárcel que dura lo que dura un bebé en el vientre de su sana madre, y si él es sano también (o sea nos dirigíamos a la escuela donde pasaríamos el resto de nuestros horrorosos 9 meses) Llegamos, hubo un rezo, bla bla bla, AULA, entramos y ya había quilombo por los bancos que YO misma había dicho que quería el año pasado, en fin, me la rebusqué y pude ubicar mi banco y el de Chofi al lado de la ventana atrás. Mai 1- Resto del curso -1000000 ja ja ja en fin. Lloré mucho en el recreo corto, porque extrañaba a mis amigos, a los que faltaban en el aula, realmente los necesito y se va a hacer difícil estar sin ellos, pero voy a tratar, voy a tratar. Coca estuvo mal, muy mal, está deprimida y no tiene razones para sonreír, la calmé, traté de ayudarla y la llevé con Fer, después volví a clases TARDE, y esa fue mi primer llegada tarde a una clase (claro que si hay una primera, hay una segunda) Bueno, RECREO LARGO, gracias al cielo. Pasó, qué se yo, subo, voy al baño y vuelvo al aula… TARDE OTRA VEZ, lo sé, lo sé, no es un buen comienzo. A eso sumémosle: Dolor de garganta, malestar, dolor del puto brazo vacunado (sí, ayer me di esa maldita vacuna maldita maldita) Hice negocios con Chofo, por ahí me compra mi celular y yo con esa plata y ayuda de mi mamá me compro un Blackberry. Bueno no importa, salí del colegio (al fin gracias al Dios) fui al Shopping de devoto con Camila Nicolari y Cami Fio, no quería comer y no pedí nada, pero cuando desenvolvieron o abrieron sus cajas y dejaron al descubierto esas apetitosas hamburguesas, no dudé un minuto y fui a pedirme una. Me sentía muy mal, por lo que le pedí a mamá que me pase a buscar y volvimos para casa. Antes pasamos por una librería y me compré una carpeta de Minnie, y otra con un motivo raro (estrellas muy bohemias) lapiceras, cartuchera, folios, separadores y otra carpeta esas que son tapa y tapa, de winnie. Ahora estoy en mi casa, hablando con Maxi, y pensando en lo mucho que me duele la garganta, no puedo tragar casi, también pienso en la siesta que me voy a dormir, y en qué será de mí, hoy y a lo largo de todo el año.

Bueno ese fue mi primer día, un beso a todos los que (no) leen mi blog, a los que bajaron hasta el final de la entrada porque les dio paja leer todo mi día, y a los que se fumaron todo mi día, que seguro no es nadie, con mucha suerte uno lee esto. En fin chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan