increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

martes, 15 de marzo de 2011

Decís que te molesta la falta de originalidad en las personas, pero, no te das cuenta de que vos también lo sos, o fuiste. Quizás el karma tocó tu puerta, no sé si lo conocés, pero aunque le digas que no pase, pasa igual. Todos sacamos las cosas de algún lado, la originalidad no existe, es efímera, es objetiva, relativa. Así que dejá de decir que odiás que se copien de vos, porque yo también lo odio, todos lo odiamos, pero aprendé a vivir con eso, buscá formas de que no te copien más, creeme que las hay. Pero primero y principal, empezá por VOS no robar, copiar, o lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan