increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sonaba “Creep” de Radiohead y mi corazón y alma se trataban de escapar de mi cuerpo en forma de lágrimas. No me acordaba lo que era llorar hasta que te duele la cabeza, no me acordaba de lo que era llorar de verdad.

Mis sentidos se perdían entre tristeza, miedo y algo raro, O algo raro. Sabía que estaba mal, pero pensaba que estaba bien, lo sigo pensando. Quiero seguir escribiendo pero también quiero seguir llorando, sacando mis males afuera, desahogándolos mientras todos (él) piensa(n) que exagero, soy resentida y me dormí. Pero no, mi “dormir” de hace unos minutos tapaban un “llorar desconsoladamente” y sí, así es, no puedo parar, y pienso en que voy a ser muy feliz porque creo merecerlo, y pienso que esto, eventualmente, va a pasar. Ojalá así sea.

(2/11/2011, dosdenoviembredeldosmilonce, miércoles tarde-noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan