increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

Este NO FUE UN AÑO MAS definitivamente, fue tan diferente a todos, no sé todavía si fue positivo o negativo, pero lo que tengo bien claro es que fue raro. Sí, pasaron muchas cosas malas, no tanto a mi si no a gente allegada, pero en lo personal la pasé dentro de todo muy bien. Conocí mucha gente nueva, a la cual me aferré y gente a la que hoy en día quiero bastante. También estuvieron mis 15, la fiesta que venía esperando desde que tengo uso de razón (un poco más adelante), y salió "Todo" bien(exeptuando las manchas de coca y lapicera en mi vestido). Y demás cosas que hicieron de mi 2009 un año opuesto a lo que estoy acostumbrada, pero un 2009 con felicidad, un 2009 en el que hice cosas que nunca antes había hecho, conocí gente que nunca pensé que iba a conocer, y me divertí muchisimo!. Sé que prácticamente nadie va a leer esto, pero quería decirlo en algún lugar.
Bueno los quiero mucho a todos (los que conozco y no me llevo mal ,claro) y espero que empiezen de la mejor manera el 2010,y también terminen de la mejor manera el 2009!

3 comentarios:

  1. sabessssss queeeeeeeeeeeeeeeeee? yo agradesco al 2009, aunque haya sid casi en su fin, que nos hayamos conocido mas. porque creo que sosuna persna excelente, y una muy buena amiga tontita. te quiero mucho bobi! y va sa verque el 2010 viene con todo y mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  2. para mí fue de los mejores años sin dudas.
    y es obvio que una de las personas que nombras ahí somos cabo y yo, tardes de cyber. eh! -bue QUIÉN SOS CHE-
    JAJAJA
    que estés bien mai querida, ojalá que el que viene llegue lleno de color.
    salute, la ama de casa.

    ResponderEliminar
  3. :) ! lo de "Sé que prácticamente nadie va a leer esto, pero quería decirlo en algún lugar. " no es para eso un blog? o sea en parte para que gente lo lea (en mi caso para descargar cosas como lo haría un pintor en sus pinturas o un escritor en su poesía ) :P
    un beso maidiota =D

    ResponderEliminar

lindsay lohan