increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

domingo, 20 de diciembre de 2009

Brittany Murphy

Hay muchisimas cosas que tenía para escribir hoy, fragmentos de canciones, pensamientos, opiniones, anécdotas, etc. Pero cuando hoy llegué a mi casa y me enteré del terrible suceso, se me paró el mundo, sí, por ahí fue menos de un segundo, pero me quedé paralizada y empezé a maquinar, a pensar, a investigar averiguar, ¿Cómo fue? ¿Cuándo?¿PORQUÉ? De esas tres, solo respondí dos, porque la última no tiene respuesta lógica, no es válida. Es verdad, no te conozco, y por ahí eras una mierda de persona, o por ahí eras una de las mejores, pero en cuanto a tu actuación (para mí) no se te puede criticar, eras exelente, y no era tu fan nº 1, ni te seguía, apenas sabía tu nombre y vi unas películas, pero actuabas tremendamente bien(repito para MI gusto) y simplemente me metía en tus historias, me reía cuando hacías algo gracioso, lloraba cuando llorabas, y me volvía loca cuando tus personajes estaban en situaciones desagradables. Sí, no eras(ni sos) mi actriz favorita, pero estabas entre las segundas de mis actrices favoritas, y esto sinceramente NO ME LO ESPERABA. Quizá me expresé mucho por una actriz que nunca llegué a conocer, y empezé a descubrir su talento hace "relativamente poco", y si escribí esto con vos no me quiero dar una idea lo que me voy a mandar cuando (Dios no lo permita) lindsay lohan sufra algo así. EN FIN fuiste una gran actriz en vida, y estoy segura que por numerosas personas vas a seguir siendo recordada por muchos años más. Brittany Murphy en mis recuerdos vas a seguir viva por un largo tiempo. RIP




Uptown girls...






1 comentario:

lindsay lohan