increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

miércoles, 9 de diciembre de 2009

No te gastes, ya fue.

Estoy segura que 9de cada 10 chicas odian la adolescencia, cuesta tanto, es tan difícil lidiar con todo, lo que para cualquiera es un problema mínimo, para mí es la caida del obelisco, es decir, algo tremendo. Yo creo, igualmente que nuestro mayor problema son los individuos del sexo opuesto es decir: HOMBRES. (chicos,flacos,barones,etc.) Todo los vincula, nos queremos ver bien y sí,para sentirnos bien con nosotras mismas, pero también para que ESE flaco nos mire, o sepa que existimos. Muchas veces las peleas con las amigas son por culpa de un flaquito no-identificado. A donde sepamos que va a estar, es a donde vamos a ir. Sinceramente yo estoy cansada de estar atrás de un flaco y que NUNCA me de bola, enserio estoy cansadísima, siempre me hago mala sangre, y nosé no puedo no ser así es imposible, igualmente, voy a tratar de disfrutar más esta etapa porque no tengo ganas ni deseos de pasarla atrás de uno o dos flacos que apenas saben quien soy y con los cuales hablé, pero NADA. Ya me lo dijeron, tengo que dejar de estar pendiente de éstos y estar más en la mía pero no puedo, lo intenté hice tantas cosas y no pude! Pero enserio YAFUE Y HOY JURO QUE YA FUE. BASTA. Ahora voy a disfrutar y no ponerme mal porque no hablo con x o y, o porque no lo ví ,o porque le da a otra, o por la mierda que sea.
LISTO DESPUÉS DE QUE SE PUBLIQUE ESTO,VOY A DESECHAR TODOS MIS SENTIMIENTOS DE GUSTO O AMOR HACIA LOS DOS FLACOS QUE HACEN MI EXISTENCIA UN
POQUITO MAS COMPLICADA(y con poquito digo MUCHISIMO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan