increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

domingo, 19 de diciembre de 2010

Es que siento que me sale todo mal, pero todo eh.

“Me sacás las ganas de todo” Esa frase terminó de destruirme, de hacerme sentir más inferior que una hormiga recién nacida, esa frase fue una puñalada en el medio del estómago que era fuerte y lenta. Ya siento que no queda nada, exceptuando a mis amigos que tampoco son muchos con los que puedo contar en este momento. Ni con mi mamá está todo bien, ella se cansó de mí, y la entiendo porque yo también lo hice.

Me cansé de mí, de mi suerte, o de mi no suerte, me cansé de levantarme tarde, me cansé de comer todo el día, me cansé de los pelotudos que me hablan por Facebook, me cansé de los pajeros que me piden que les ponga la cámara, me cansé de mi pelo y de mi cara de muerta, me cansé de mi cuerpo de dos metros, me cansé de que siempre que me sale algo bien no dure, me cansé de esa falsa felicidad que trato de inventarme cada vez que me pongo mal, me cansé de conformarme con que un pelotudo me diga “hola” me cansé de desvalorizarme, y a la vez no puedo hacerlo porque nunca voy a entender cómo cierta gente puede valorarme, o qué es lo que pueden valorar de mí porque juro que cada día me odio más y me encuentro otro defecto

Pero, no solo me cansé de mí y de mi falta de suerte, o lo que quiera que sea. También me cansé del eterno careteo por Facebook (en el cual yo estoy incluída también) me cansé de los pelotudos que se la dan de amigos y a los dos minutos están criticando al otro por atrás, me cansé de que la gente hable sin saber, me cansé de que inventen para armar quilombo y para nada más. Me cansé, quiero dormir para siempre, o hasta que se pasen los problemas, sé que debería enfrentar los problemas (que es lo que voy a hacer) pero si pudiera elegir, elegiría dormir hasta los 20 o 25 años. No soporto más estar así, si bien me pasan cosas buenas, siempre pasa algo que las arruina y la verdad que estoy muy harta de esa situación, nunca me va a salir una COMPLETAMENTE bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan