increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Uh me tienen harta, HARTA. Ya fue, hagan lo que quieran con sus respectivas vidas, pero después si les va mal no vengan a joderme a mí, porque cuando estaban bien ni se acordaron de mi existencia en este puto planeta. Cuando están bien es un “después hablamos, me tengo que ir, te amo” Y cuando están mal te vomitan todo pretendiendo que los ayudes y yo siempre, muy pelotuda, lo hago. Personas que te tratan como quieren y te hablan cuando quieren también, cuando vos sos la que querés hablar, ni pelota te dan, es gracioso que los siga considerando amigos a algunos. TODO BIEN, pero toda mi vida me sentí usada por diferentes razones, quizás es una perspectiva que tengo yo, pero quizás si es verdad, y ya me estoy re cansando, pero igual siempre es lo mismo, me canso, me callo la boca, se me pasa y vuelve a empezar. Ojalá pudiera algún día decirlo todo.

De todas formas, esto no es sólo para mis “amigos o amigas”, es para todos, quizás de a poco esté aprendiendo a no darle importancia a nada ni a nadie, porque sé que el otro tampoco lo va a hacer, ya no espero nada de nadie, y lamentablemente, creo que ya nadie espera nada de mí, por que así me fui haciendo, con muchas inseguridades y miedos, de quedar pesada, de perder gente o cosas que aprecio, pero también de perder cosas que jamás tuve, y estoy segura que l as pocas personas que apostaron por mí o me tenían esperanza, ya no la tienen, porque sin darme cuenta en el momento, me cierro, me pongo cortada y hago la mía, pero en realidad no soy así.

Pd: no lo digo por todos, hay personas que fueron siempre excelentes y lo siguen siendo, a ellos Gracias.

1 comentario:

  1. Es horrible cuando te pasa eso.. pero para cualquier cosa sabes que me tenés tontita, para hablar cuando estas contenta, triste.. para hacerte pulseritas también. No pienses que las personas no esperan nada de vos.. yo desde mi lugar espero muchas cosas (por ejemplo que me llenes de abrazos cuando te de la naranja y roja). Tequiero chiquita.
    (si, me puse a viciar con tu blog jajá)

    ResponderEliminar

lindsay lohan