increíble,soy yo

LIBRA(soy yo, en serio)

Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse.De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bienes.Libra es también muy sensual por naturaleza haciendo que nada quede librado al azar a la hora de tener un encuentro romántico, buscara en detalle el lugar más acogedor y todo estará perfectamente planificado.Al estar Libra regido por Venus lo hace un signo elegante y con buen gusto, seductor con gracia y muy sociable.

Su frase: "Yo armonizo". Busca constantemente ser justo y evita siempre los extremos.Es un excelente juez y un gran mediador entre las personas.

Su gran virtud: Medita con detenimiento acerca de cada determinación y eso lo lleva a tomar decisiones adecuadas.Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su gran defecto: Es excesivamente vulnerable a las críticas.Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmentey ser demasiado complacientes.

blair and chuck

lunes, 20 de diciembre de 2010

Esto fue lo que terminó de sacarme de mis cabales, sé que es una pelotudez, pero fue una gotita, que rebalsó el vaso entero.


(1:40) Foxy: quién sos
(1:40) JuAnCiTooo: hola soy juan
de capital vos
(1:40) Foxy: si ya se
pero de donde sacate mi mail
(1:40) JuAnCiTooo: de no se de donde
te ode
te jode
dig
(1:40) Foxy: si
o sea no me jode
pero em interesa saber a quien tengo en el msn JAJa
(1:41) JuAnCiTooo: ok la verdad que ni idea
si te jode borrame no hay drama
(1:41) Foxy: che pero
me agregaste recién!
(1:41) JuAnCiTooo: te habre tenido en algun msn viejo mio
(1:41) JuAnCiTooo: porque este me lo hice hace un rato
(1:42) Foxy: aah
(1:42) JuAnCiTooo: te puedo ver
(1:42) Foxy: ?
por camara? (1:42) JuAnCiTooo: claro
(1:43) Foxy: vos te pensás que te voy a poner la cámara? flaco no sé ni quién carajo sos
para qué me querés ver?
para nada.
(1:43) JuAnCiTooo: jajajaja que tipa terrible
terrible jajajaja tenes razon
(1:44) Foxy: si obvio que tengo razón
y si ser terrible es no querer mostrarle la cámara a un desconocido
entonces soy terrible.
(1:44) JuAnCiTooo: te estaba haciendo un chiste te dije que tenes razon
mala onda tenes pense que podiamos charlar
(1:45) Foxy: no me importa que VOS pienses que tengo mala onda, porque sinceramente no me importa la opinión de un tal "juAnCiTooo" pero si querés seguir opinando hacelo
jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindsay lohan